about-img

Nuestra Historia

Salón de belleza Entre Brujas más de 25 años dedicados a embellecer a las mujeres y sus familias en la ciudad de Temuco. Desde sus inicios en el edificio Nexus de la ciudad de Temuco se ha caracterizado por la total disposición y completa entrega de sus profesionales hacia su clientela.

En el año 2002 Entre Brujas realiza una gran inversión y se traslada a su actual dirección céntrica: Prat 350 Local 2B, lugar que cuenta con un equipo de profesionales altamente especializados en diseño capilar, coloración, cosmetología y estética. A fines de 2014, Cristina Rubilar, se arriesga en un interesante proyecto comercial y abre un nuevo salón en Espacio Los Pablos de Temuco con una moderna infraestructura, pero, con el carisma tan habitual que se ha convertido en el sello indiscutible de Entre Brujas: servicios de calidad con profesionales idóneo y en un ambiente ameno.

  • "Somos una empresa que ha sido creada con el fin de entregar a nuestros clientes un concepto nuevo de cuidado personal, imagen y estilo. Con un sello característico y auténtico en donde la calidad del servicio es nuestra principal motivación."

  • "Ser el principal referente en el área de la cosmética integral, asesoría de imagen y cuidado personal en la ciudad de Temuco. En donde nuestros clientes encuentren lo necesario en nuestros locales para satisfacer sus necesidades; siempre en un entorno vanguardista y exclusivo."

  • En EntreBrujas, en nuestra constante búsqueda de la mejora continua nos regimos bajo ciertos valores que nos mueven y ayudan a cumplir con nuestras políticas de servicio. Estas son:

    • Respeto al cliente
    • Búsqueda de la excelencia
    • Compromiso hacía el cliente